Políticas de pre-venta

Políticas de pre-ventas otorgadas por Papelería los ángeles.

 

Papelería los ángeles, en su carácter de comercializadora de diversos productos, y a través de sus afiliados comerciales, terceros, fabricantes y distribuidores, garantiza que cada uno de sus productos cumple con las disposiones legales aplicables, y los mismos cuentan con la garantía que para tales efectos señala la Ley Federal de Protección al Consumidor y las disposiciones legales aplicables.

¿Qué es una pre-venta?

La venta de un producto antes que lo tengamos en existencia en nuestra bodega. Una vez llegue a nuestro almacén será tramitado para la entrega final al consumidor.

¿Cómo apartar una pre-venta?

Puedes hacerlo de dos maneras;

  1. Pagar en una sola exhibición.

  2. Pagar un anticipo del valor exhibido del producto.

Pagando en una sola exhibición

Una vez pagado el valor total del producto estarás protegido de la siguiente manera;​

  • Se mantendrá el precio pactado, sin importar variación por el tipo de cambio del dolar. No aplica precio por envío, dependiendo de la ubicación del consumidor, pagará deducible por concepto de flete.

  • En caso de que el producto no se libere del almacén del proveedor, informaremos al consumidor un cambio de fecha en la entrega.

Pagando por anticipo

Para esta modalidad se requiere de un pago mínimo para poder realizar el apartado del producto, normalmente este importe varia entre el 10% y 50%, dependiendo el tipo de producto, distribución y/o condiciones de nuestros proveedores. Este anticipo NO es reembolsable bajo ninguna circunstancia propia del cliente.

Este es un ejemplo de cómo pagar un producto por anticipo.

Una figura de colección con valor de $5,500.00 (Cinto mil quinientos pesos 00/100 m.n.), solo se esta solicitando el 20% de anticipo $1,100.00 (Mil cien pesos 00/100 m.n.). Los $1,100.00 (Mil cien pesos 00/100 m.n.) no son reembolsables. Al momento de realizara el pago, quedará un saldo a pagar por $4,400.00 (Cuatro mil cuatrocientos pesos 00/100 m.n.) los cuales deberán ser cubiertos a la fecha de su llegada.

Una vez realizado el anticipo, podrá seguir abonando a cuenta a su propio ritmo, siempre y cuando se liquide el valor total a la fecha de su llegada.

Ejemplo. En caso de que se libere la pre-venta a 5 meses a partir de la fecha del primer pago, podrá seguir abonando a cuenta, de esa manera una vez que llegue el producto a nuestro almacén, solo tendrá que realizar un pago mínimo de su saldo a pagar para hacer entrega del producto.

¿Qué pasa si no quiero o no puedo pagar el producto?

Una vez hecha el primer pago se establece un contrato entre la empresa Papelería los ángeles y el consumidor, en el cual el consumidor se compromete a pagar el total del producto una vez que llegue este a nuestro almacén.

Las fechas de lanzamiento oficial de los productos en pre-venta son establecidas por los fabricantes y estas pueden variar. En el caso de que esto ocurra será comunicado en nuestras redes sociales, vía correo o directo en nuestra página web.

Existen casos extremos (fuera de nuestro control) los cuales puedan alterar el normal funcionamiento de una pre-venta, como por ejemplo paralización de aduanas, catástrofes naturales o problemas del fabricante, proveedores, etc. Si ocurren estos casos serás notificado vía e-mail, redes sociales o directo en nuestra página web, pero bajo ninguna circunstancia podrá cancelarse, si esto ocurriese el importe del apartado no podrá ser reembolsado.

Una vez hecha tu orden solo podrá ser cancelada por alguna de las siguientes razones:

  • Realizas una compra con un número mayor de piezas de los que están permitidos.

  • Repetir ordenes de compra con el mismo nombre de cliente o cuenta, superando las piezas permitidas.

  • Use un mismo correo electrónico o cuenta, cambiando su nombre o dirección de envío, superando las piezas permitidas.

  • Cuando se identifique 2 o más compras con el mismo usuario de PayPal o la misma tarjeta en una misma dirección IP. Superando las compras permitidas.

  • Utilizar distintos nombres o direcciones de envío, utilizando una misma cuenta PayPal. Superando las piezas permitidas.

MEDIOS DE CONTACTO

MENÚ

SÍGUENOS

ENVÍOS A TODO MÉXICO

Regístrate para recibir promociones exclusivas, cupones y los últimos eventos.