Protección especial para coleccionistas

La protección especial para coleccionistas es para el coleccionista exigente que desea que el empaque del artículo esté a la perfección. Pasamos por un proceso riguroso para encontrar elementos de grado de coleccionista. Cada artículo es inspeccionado, calificado y verificado por dos personas antes de ser aceptado, revisamos que tu figura no tenga detalles de pintura ni estéticos, revisamos que la caja no tenga abolladuras o rasguños.

Después de seleccionar cada artículo se envuelve en una bolsa de plástico para evitar futuros arañazos o rasguños y se coloca en una caja hecha a medida que se ajusta al producto. Luego, esta caja se sella, se etiqueta y se almacena cuidadosamente en nuestro almacén. Cuando se envía el artículo, lo empacamos de manera segura en otra caja que brinda protección adicional. junto con papel burbuja, o cacahuates de espuma.

Cada envío coleccionista corresponde únicamente a una pieza, si tu orden tiene mas de 1 pieza deberas pagar un envío coleccionista por pieza (lo agregas en la pagina del producto) para que aplique este método.

Todos los procesos de empaquetado para envíos locales y nacionales son registrados en CCTV. Si el cliente lo desea puede pedir fotos del empaquetado el cual podrá ser enviado por correo electrónico o mensaje por WhatsApp. Encontrará nuestros números telefónicos y otros medios de contacto oficiales dando clic en el menú "contacto".

Ponte en contacto con nosotros

Dirección

Calzada Veracruz No. 621

C.P. 77019, Col. Del Bosque,

Chetumal, Q. Roo, México.

Horario

Lunes a sábado de 7 a.m. a 9 p.m.

Teléfono

(983) 833 9090

 

WhatsApp

(983) 103 5443

Correo electrónico

ventas01@papelerialosangeles.com

Conéctate con nosotros

  • mercadolibre logo
  • WhatsApp logo
  • Facebook
  • messenger log
  • YouTube
  • Instagram

Regístrate para recibir promociones exclusivas, cupones y los últimos eventos.